1. Ingresa
  2. Lengua
    1. EN
    2. FR
    3. ES
    4. NL
    5. DE
  3. Contáctanos
  4. Ver Carrito [0]
  1. primera página /
  2. DE NOSOTROS /
  3. DISEÑADORES

DISEÑADORES

En su casa convertida Victoriana en San Francisco, California, Sondra Alexander, la famosa diseñadora de tapiz de pared, crea obras maestras en papel y fabrica. Reviviendo el arte de siglos antiguos formados de papel para la pared, Sondra es original y distinta con diseños contemporáneos agracian la pared con prestigios establecimiento por el país y al extranjero.

El talento artístico de Sondra se manifestó en su edad temprana por su amor ala moda y diseño. Nacida en la cuidad de Nueva York, la meca de diseño para América, ella frecuentaba con la avenida quinta, con la revista Vogue, en busca de ideas para su diseño. Para el 1965, Sondra se había movido para la Florida y había creado su línea sofisticada y única de ropa pintada a mano, que ella llamaba Immagini. Reconocida como una de las primeras diseñadoras en la moda, boticas de primera calidad en todo el país empezaron a cargar Immagini.

Sin embargo, este espíritu imaginativo y creativo era el principio. Sondra empezó a adaptarse a las texturas, colores y diseños naturales y de arquitectura y comenzó a buscar otros medios de expresión. Durante sus viajes al extranjero, ella se enamora con la fachada de los edificios antiguos. La patina rica, texturas dimensiónales, y colores desgastados la inspiraron a revivir el arte perdido de papel tapiz hecho a mano, el medio ideal para expresar sus intereses, talentos y visión única.

En 1982, durante la resurgencia en la industria de decoración de casa, Sondra se movió a San Francisco donde ha convertido su casa victoriana a un estudio, donde empezó a producir la colección Sondra Alexander de papel tapiz fino y fabricas. Luego en 1989, Sondra compro el tapiz de pared Yangki, y exitosamente combino las dos líneas.

Trabajando en mesa de sesenta pies en medida, haciendo aplicaciones repetidas de color y textura de materiales como de piedra, arena, metal, y yeso, Sondra crea diseños infundidos con calidades artísticas. Con profundidad inmensa de color, textura y luminosidad, Sondra distinta estilo arquitectural con el sentido de vida y aliento de un mundo antiguo con reverencia de la naturaleza. Creando emociones en papel y fabricas que son sensuales y naturales para estaturas sofisticadazas, el trabajo de Sondra Alexander junto con la maestría del tapiz de pared Sanitas® ahora transforma y transporta espacios interiores con vinal lujoso del tipo II.
View Designer's Products
Sondra Alexander Sondra Alexander