1. Ingresa
  2. Lengua
    1. EN
    2. FR
    3. ES
    4. NL
    5. DE
  3. Contáctanos
  4. Ver Carrito [0]
  1. primera página /
  2. DE NOSOTROS /
  3. DISEÑADORES

DISEÑADORES

Su nombre significa "comenzó" in Griego, y es exactamente lo que los Alpha Workshops es: un lugar donde personas con VIH(Virus de Inmunodeficiencia Humana, el virus del SIDA) empiezan de nuevo. Fundado en 1995 por Kenneth Wampler, el estudio de diseño sin fines lucrativos en la cuidad de Nueva York entrena a la gente con el virus VIH en los artes decorativos. Ocupando a casi 30 personas, el estudio se especializa en todo desde yeso Veneciano, a vidrio manchado, dorar, barnizar paredes para diseñar líneas lujosas de lámparas y papel para la pared. En adición, ofrece tres cursos de 10 semanas por ano, un poco de arte decorativo, a personas de 20 años a los 60 años; la mitad de los estudiantes se gradúan a una aprendizaje de 26 semanas, trabajando a un lado de los diseñadores del estudio. "Nosotros enseñamos lo utillaje para empezar una nueva vida" dice Wampler. Mucho de los aprendices son empleados de paga de los Alpha Workshops.

La Inspiración
La inspiración de Wampler para el estudio fue una creativa idea combinada con la preocupación de las personas viviendo con VIH. "A mi se me hizo duro pintar cojines mientras gente se moría de la epidemia del SIDA," dice el pintor de 52 años, que regreso a la escuela en 1991 para obtener su licenciatura in trabajo social y luego paso 9 años desarrollando casas para personas con el VIH por el Centro de Recursos de SIDA antes de formar los Alpha Workshops.

"La idea para el estudio puso en razón mis dos intereses. Mientras trabajando en las casas, conoció a mas de cien personas viviendo con su enfermedad," él agrega, "y podía ver como el SIDA les roba su identidad. Yo cérea crear un lugar donde la gente viene y reclama sus identidades creativas."

El estudio atrae a muchas personas de todos tipos de vida y los molda a artistas decorativos; lo único que tienen en común es que son afectados con VIH positivo. Pero les da mas que solo un trabajo y ingresos; les da respecto, estabilidad, y orgullo en su trabajo y así mismos.

En la historia de 10 años del estudio, nombres grandes de proyectos se han incluido como diseñando el piso de mármol de la residencia del Mayor de Nueva York, Gracie Mansión en 2002, y la reconstrucción ornamental y pinturas decorativas para el salón de 4,800 pies en el Prince George Hotel En el Distrito de Flatiron en Nueva York, y también pintando telones de fondo para la casa de moda Chaiken el show en Otoño del 2005 en el Parque Bryant.

"Nosotros queremos que la gente retenga nuestros servicios y compre nuestros productos, no porque tenemos VIH, sino porque les gusta y respecta nuestro trabajo," dice Wampler. ¿Su meta para la próxima década? Para que los Alpha Workshops prospere como un estudio de arte y ocupe a mas gente. "Trabajando con las manos es tremendazo para reengendrar y para dar energía," él dice. "Yo le quiero dar ese regalo a cuantas personas quienes yo pueda."

La Colaboración
Cuando Koroseal Wallcoverings contacto a los Alpha Workshops para diseñar la colección de tapiz de pared para la línea de Artist Series, ellos reconocieron como la colaboración seria valiosa.

Aunque Koroseal se ha asociado con los artistas individuales y diseñadores como parte de su Colección en la línea Studios esta es la primera colaboración con el workshop. "Koroseal se atrajo con la creatividad de los artistas y diseños hermosos," dice Sally Curtis, Gerente de Comercialización de Productos para Koroseal. "Los Workshops Alpha desarrolla su talento distintamente, y es algo que no se ve diario. No es solo una organización caritativa, los empleados en los Workshops Alpha reeduca a la gente como vivir con VIH/SIDA," dice Curtis.

El Producto
Tres de los diseños de los Workshops Alpha son disponible en Koroseal: Titan©;, Formas geométricas grabadas sobre papel platino; Bronzino©;, Patrón batik; Y Brushed Metal©;, Columnas de aluminio con figuras espiral. Este es la primera colaboración comercial del estudio y una porción de las ganancias van a los Workshops Alpha. Papel tapiz para la pared ya se están diseñando. "El arte de los Workshops Alpha es único," dice Curtis. "Esta colaboración trae el arte de estos artistas a una nueva escena."

El Suporto
La Fundación de Richard J. Fasenmyer sé estableció es un mecanismo para distribuir fondos donde se pueda dar impacto a ellos que están luchando para que el mundo sea un lugar mejor para vivir y trabajar. La fundación da liberalmente a causas caritativas, particularmente in el cuidado de la salud, mejor educación, y los artes. Juntos con los Workshops Alpha, la fundación ha encontrado la perfecta unión del arte, comercio y comunidad.

La fundación recibe fondos de la corporación RJF International, el líder mundial en distribución y fabricador en tapiz para la pared interior, productos industriales de estera, y cinta de especialidad. Las marcas incluyen Koroseal®, Koroseal® Studios, Vicrtex®, Walltalker®, y Korogard®.

View Designer's Products
Alpha Workshops Kenneth Wampler