1. Ingresa
  2. Lengua
    1. EN
    2. FR
    3. ES
    4. NL
    5. DE
  3. Contáctanos
  4. Ver Carrito [0]
  1. primera página /
  2. DE NOSOTROS /
  3. DISEÑADORES

DISEÑADORES

Mark Pollack es un diseñador novedoso que primeramente usa fabrica tejida de lona. Cuando el se sienta a diseñar, no usa una adaptación de algo que ha visto. Él usa su inspiración de todas partes. Él empieza con una estructura tejida, como estambre. Él viaja luego dibuja figuras, colores, texturas y áreas colectadas en su memoria de cuando, observa y su pasión del arte. Como modista, él es sensitivo al matiz de posibilidades... las capas, la construcción, los colores, las texturas, las innovaciones. Él ve la tela como tela entera, no como un patrón.

Usando una combinación de su historia en el arte fino y una experticia técnica, el se imagina y usa los diseños para usarlos en arte que complementa como vivimos y trabajamos. Los resultados son únicos. Sé sienten como arte fino, combinados con utilidad alta en grado, sus diseños incluí contemporáneo y clásico.

Después de 25 años creado fabricas para residencias y al mercado contratado, el paso lógico es usar su energía creativa para la pared. Como él construyó fabrica única, ahora crea con su equipo de diseño único para el tapiz de pared para Koroseal® Studios división de RJF International con el grado de experticia técnica y de arte él aplica a los tejidos. Para Pollack, no es solo la fachada sino el entendimiento del material, la estructura y la satisfacción, sea fabrica o vinal.

Como un diseñador de textil exitoso y director de diseño de su compañía, Mark Pollack ha obtenido un nivel alto de reconocimiento desde graduación de la escuela de diseñó de Rhode Island (RISD) en 1976. Sus honores incluyen premios Roscoe y IBD y de Modernismo de la revista Metropolitan Home. En adición, sus fabricas y textiles de arte fino han sido seleccionadas para los museos y exhibiciones como Cooper Hewitt National Design Museum’s 2003 Design Trienal. Pollack no solo han tenido éxito comercial pero este profesional tiene reputación como educador. Él ha educado en la escuela RISD, Universidad de Filadelfia(conocida como el Colegió de Ciencia y Textiles de Filadelfia) y el Colegio De Arte Moore. El frecuentemente da clase a grupos profesionales alrededor del los Estados Unidos y es miembro del jurado de competiciones de diseño.