1. Ingresa
  2. Lengua
    1. EN
    2. FR
    3. ES
    4. NL
    5. DE
  3. Contáctanos
  4. Ver Carrito [0]
  1. primera página /
  2. DE NOSOTROS /
  3. DISEÑADORES

DISEÑADORES

El tapiz de pared de Anya Larkin®, es como arte fino, agrega sentimiento a cualquier cuarto. Es una emoción agradable-creado por manos de obra inavenible. Larkin pacientemente usa reflecioines de luz sutil, con piensamentos intelectuales y texturas sublimes del Zen de arte oriental. Para Larkin, la pared y los espacios entre medio son inmensos lonas para su arte.

El trabajo de Larkin es infinito y eterno, reflectando la pasión de la naturaleza, antigüedad y elegancia confortable. Sus diseños son un balance fino entre contraste. Clásico, pero moderno. El humor es asiático, pero en opulencia es Europeo. Práctico, pero dramático.

Larkin ocupa un lugar importante en la era de diseños moderno como creadora y que su talento se mueve sin limite. Entrenada como una artista fina, Larkin ha aplicado su arte a "Lomas de seda fina" creadas para las mujeres más notables del mundo y modistas más conocidos del mundo. La integridad del arte de Larkin y genio han sido reconocida por el Museo de Arte Decorativo Louvre’s y La Victoria, y el Museo Albert en Londres. Su tapiz de pared está al la vista publica frecuentemente y son parte de la colección permanente.