1. Ingresa
  2. Lengua
    1. EN
    2. FR
    3. ES
    4. NL
    5. DE
  3. Contáctanos
  4. Ver Carrito [0]
  1. primera página /
  2. POLÍTICA DE AISLAMIENTO

POLÍTICA DE AISLAMIENTO

Koroseal Interior Products, LLC es sensible a las ediciones del aislamiento en el Internet. Creemos que es importante que nuestros clientes sepan como tratamos la información sobre ellos que recibimos en el Internet.

Puedes visitar generalmente nuestro sitio en el World Wide Web sin identificarte o revelar cualquier información sobre ti. Nuestro web server recoge los Domain Name, no los coreos electrónicos, de visitantes. Esta información se agrega para medir el número de visitas, el tiempo promedio pasado en el sitio, y las páginas vistas, etc. Utilizamos esta información para medir el uso de nuestro sitio y para mejorar el contenido de nuestro sitio.

Hay épocas, sin embargo, cuando podemos necesitar tu información, tal como tu nombre y dirección. Cuando la información es necesaria, intentaremos dejarte saber a la hora de la colección, cómo utilizaremos la información personal. Generalmente, la información personal que recogemos es utilizada solamente por nosotros para responder a tu investigación, para procesar una orden o para permitir que tengas acceso a la información de cuenta específica. De vez en cuando, podemos hacer los correos electrónicos de los que proporcionen la información disponible a otras organizaciones reputables cuyos productos o servicios pensemos que puedes encontrar interesante. En estos casos, te ofrecerán una oportunidad de limitar el acceso a tu información.

Si te colocas con nosotros, podemos utilizar esta información para proveer de ti la información de encargo sobre nuestro ofrecimiento en apoyo de tus necesidades. Una tecnología llamada, "las galletas" se puede utilizar para proveer de ti la información adaptada. Una galleta es un elemento minúsculo de los datos que un Web site puede enviar a tu hojeador, que se puede entonces almacenar en tu impulsión dura así que podemos reconocerte cuando vuelves. Puedes fijar tu hojeador para notificarte cuando recibes una galleta.

Conducimos ocasionalmente exámenes en línea para entender mejor las necesidades y el perfil de nuestros visitantes. Cuando conducimos un examen, intentaremos dejarte saber que utilizaremos la información que recogemos en ese entonces con la información de ti en el Internet.

El Web site de Koroseal Interior Products puede contener acoplamientos a otros sitios tales como nuestros distribuidores y afiliados de ventas. Mientras que intentamos ligar solamente a los sitios que comparten nuestras mayores niveles y respecto por aislamiento, no somos responsables del contenido o de las prácticas de la aislamiento empleadas por otros sitios.