1. Ingresa
  2. Lengua
    1. EN
    2. FR
    3. ES
    4. NL
    5. DE
  3. Contáctanos
  4. Ver Carrito [0]
  1. primera página /
  2. TÉRMINOS DEL USO

TÉRMINOS DEL USO

Leer por favor estos términos cuidadosamente antes de usar este sitio

1. Condiciones del uso. Este Web site (" Site"), su contenido entero, todos los Web pages encontrados dentro de este sitio, y los materiales y la información sobre este sitio son proporcionados por Koroseal Interior Products, LLC, y se pueden utilizar para los propósitos informativos solamente. Usando este sitio, representas que has leído y entiendes estas condiciones y acuerdas ser limitado por estas condiciones. Además, usando este sitio, representas que (i) tienes la capacidad de ser limitado por estas condiciones y (ii) si estás actuando a nombre de la compañía o de la otra entidad, tú tienes la autoridad para atar tal compañía o entidad.

2. Propiedad de materiales. Excepto según lo indicado de otra manera, este sitio y su contenido entero (colectivamente, el " Materials"), incluyendo, pero no limitado a, el texto, la información, el material, el software y los gráficos contenidos en este sitio, son poseídos o autorizados por Koroseal Interior Products, LLC. Los materiales son protegidos por los derechos reservados, marca registrada y otras leyes y tratados de la característica intelectual. Koroseal Interior Products, LLC no hace ninguna demanda propietaria a ningunos nombres, marcas registradas o marcas de servicio de tercera persona que aparecen en este sitio. Cualesquiera nombres, marcas registradas, y marca de servicio de tercera persona son las características de sus dueños respectivos. Excepto en la manera prevista adentro la oración siguiente, los materiales no se pueden copiar, reproducir, modificar, publicar, cargar, transferir, fijar, transmitir, o distribuir de cualquier manera, sin el permiso de escritura anterior de Koroseal Interior Products, LLC's. Te autorizan por este medio a ver, a copiar, y a imprimir los materiales para tu uso personal, informativo, no comercial, interno solamente. Cualquier copia de los materiales o la porción de eso debe incluir el aviso de derechos reservados. No puedes (i) modificar los materiales o utilizarlos para ningún propósito comercial, o ninguna otra exhibición, funcionamiento, venta, o alquiler pública, (ii) ingeniero decompile, reverso, o desmontar los materiales del software, (iii) quita cualquier aviso de derechos reservados u otros avisos del propietario de los materiales, o (iv) transferencia los materiales a otra persona. Fijando un mensaje o contribuyendo adentro de todos modos a este sitio, incluyendo, pero no limitado a, enviando comentarios y el email a este sitio, expreso concedes a Koroseal Interior Products, LLC la derecha de utilizar en cualquier manera, copias, republicas o vendes el tu mensaje o la otra contribución como parte de su característica. Reservas de Koroseal Interior Products, LLC la derecha de cambiar, de poner al día, de continuar, de restringir, o de prevenir el acceso a este sitio o los materiales en cualquier momento sin el aviso.

3. Licencia limitada. Conforme a las condiciones disponer adjunto, las concesiones de Koroseal Interior Products, LLC tú una derecha revocable, no excluyente, intransferible, limitada de tener acceso, de utilizar, y exhibición a este sitio y a los materiales sobre eso. Acuerdas no interrumpir o no intentar interrumpir la operación del sitio de cualquier manera.

4. Aviso de derechos reservados. © Koroseal Interior Products, LLC, ruta verde de 3875 embajadas, Fairlawn, Ohio 44333. Todos los derechos reservados.

5. Marcas registradas. Los productos y/o los servicios de Koroseal Interior Products, LLC referidos adjunto son marcas registradas o marcas registradas de Koroseal Interior Products, LLC. Otros nombres, productos y/o servicios de compañía referidos a este sitio pueden ser marcas registradas de sus dueños respectivos.

6. Aislamiento en línea. Koroseal Interior Products, LLC utiliza la información a la cual se recoge del sitio, entre otras cosas, mejoran servicio sus clientes. Para una descripción completa de nuestra política de aislamiento en línea, ver nuestra política de aislamiento.

7. Negación. USANDO ESTE SITIO, ASUMES TODA LA RESPONSABILIDAD Y LA ARRIESGAS PARA EL USO DE ESTE SITIO Y DEL INTERNET GENERALMENTE.

ESTE SITIO ES " PROPORCIONADO; COMO IS". KOROSEAL INTERIOR PRODUCTS, LLC NIEGA GARANTÍAS TODO EXPRESAS E IMPLICADAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLICADAS DEL MERCHANTABILITY, LA APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NON-INFRINGEMENT DE LA CARACTERÍSTICA INTELECTUAL, LA RESPONSABILIDAD POR LA FABRICACIÓN DE UN PRODUCTO, Y LA LIBERTAD DE ERRORES, LOS VIRUS, Y LOS INSECTOS, U OTROS COMPONENTES DAÑOSOS.

Koroseal Interior Products, LLC no serán responsables de ningunos errores u omisiones en los materiales o la información proporcionados en este sitio, ninguna artículos o las fijaciones para los enlaces hipertexto encajados en mensajes, ni para ninguna pérdida o daño causado por tu confianza en la información obtenida en este sitio o en un sitio del enlace hipertexto.

Las referencias a los tercero-partidos, a sus productos, y/o a los servicios no implican el endoso por Koroseal Interior Products, LLC de eso.

Este sitio puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Los cambios se agregan periódico a la información adjunto; estos cambios serán incorporados en las actualizaciones del sitio. Koroseal Interior Products, LLC pueden hacer mejoras y/o los cambios en los productos y/o los programas descritos en este sitio en cualquier momento sin el aviso.

8. Limitación de la responsabilidad. NUNCA KOROSEAL INTERIOR PRODUCTS, LLC SERÁN OBLIGADOS PARA CUALQUIER DAÑO CUALESQUIERA (SIN LIMITACIÓN INCLUYENDO NINGUNO ESPECIAL, FORTUITO, INDIRECTO, O CONSECUENTE DAÑOS, Y DAÑOS RESULTANDO DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS, O BENEFICIOS, O INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO), PRESENTÁNDOSE FUERA O CON RESPECTO AL USO, AL FUNCIONAMIENTO, O A LA INHABILIDAD DE UTILIZAR EL SITE OR ANY HYPERLINK, EVEN IF KOROSEAL INTERIOR PRODUCTS, LLC SE HA ACONSEJADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y EN CUALQUIER TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD.

9. Sitios de tercera persona. Este sitio se puede ligar a otros sitios, que no son mantenidos por Koroseal Interior Products, LLC. Koroseal Interior Products, LLC no es responsable del contenido de esos sitios. Estos acoplamientos se proporcionan para los propósitos de la conveniencia y no están bajo control de Koroseal Interior Products, LLC o sus afiliados. Koroseal Interior Products, LLC no hace ningunas representaciones y garantías, expreso o implicado, con respecto al contenido de ninguno de estos sitios ligados. La inclusión de ningún acoplamiento a tales sitios no implica el endoso, patrocinio, o recomendación, con respecto a de tercera persona, ningún sitio de tercera persona, el contenido de ningún sitio de tercera persona, o ningunos productos o servicios proporcionados por un de tercera persona, por Koroseal Interior Products, LLC de los sitios. Koroseal Interior Products, LLC niega cualquier responsabilidad por acoplamientos: (i) de otro sitio a Koroseal Interior Products, LLC; y (ii) a otro sitio de Koroseal Interior Products, LLC. Para ligar a Koroseal Interior Products, LLC, todos los usuarios deben conformarse con el lazo de términos. Una vez que ligas a otro sitio, estás conforme a las políticas del nuevo sitio.

10. Lazo de términos. Ligando a nuestro sitio, todo el " Linkers" aceptar y reconocer los términos siguientes del lazo: La máquina para hacer chorizos conviene que no hará ni hará en cualquier momento ser hecha cualquier acto o cosa de cualquier manera que deteriora la imagen/la reputación de Koroseal Interior Products, LLC. Con respecto al uso de la marca registrada/de la referencia de Koroseal Interior Products, LLC, la máquina para hacer chorizos de ninguna manera no representará que es endosada por Koroseal Interior Products, LLC o que la máquina para hacer chorizos está actuando en una capacidad representativa de Koroseal Interior Products, LLC. A excepción de las aplicaciones disponer adjunto, la máquina para hacer chorizos no utilizará el nombre de Koroseal Interior Products, LLC ni su relación con Koroseal Interior Products, LLC con objeto de o de ninguna manera que dé lugar intencionalmente a publicidad o a publicidad, a menos que Koroseal Interior Products, LLC consientan a tal uso en la escritura antes de la publicación.

Sin importar las reservas precedentes, de Koroseal Interior Products, LLC la derecha de rescindir este consentimiento con o sin causa en cualquier momento. En tal acontecimiento, la máquina para hacer chorizos quitará su acoplamiento al sitio de Koroseal Interior Products, LLC en el plazo de 24 horas de recibo del aviso de Koroseal Interior Products, LLC.

LOS MATERIALES Y SITIO DE LINKER EXPRESSLY AGREES THAT USE OF KOROSEAL INTERIOR PRODUCTS, LLC ESTÁ EN EL ÚNICO RIESGO DE LA MÁQUINA PARA HACER CHORIZOS. KOROSEAL INTERIOR PRODUCTS, LLC NO AUTORIZA QUE SU SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO O SIN ERROR. KOROSEAL INTERIOR PRODUCTS, LLC PROPORCIONA ESTE " DEL ACCESO; COMO IS" SIN GARANTÍA DE LA CLASE. KOROSEAL INTERIOR PRODUCTS, LLC NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESO O HABER IMPLICADO, INCLUYENDO PERO NO HABER LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLICADAS DEL MERCHANTABILITY, DE NONINFRINGMENT, Y DE LA APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. NUNCA KOROSEAL INTERIOR PRODUCTS, LLC SERÁN OBLIGADOS PARA CUALQUIER INDIRECTO, FORTUITO, ESPECIAL O LOS DAÑOS CONSECUENTES QUE RESULTAN DEL USO DE MATERIALES UCES DE LOS PROPORCIONARON ABAJO O ACCESO A LOS SERVICIOS UCES DE LOS DESCRITOS ADJUNTO.

11. Información no confidencial. Todas las comunicaciones, incluyendo sugerencias, las preguntas, las ideas, y/o los comentarios referentes a cualesquiera y todos los productos y servicios enumerados en este Web site no serán considerados información confidencial o propietaria. Tal información no se puede diseminar o utilizar por Koroseal Interior Products, LLC para cualquier propósito cualesquiera, incluyendo, pero limitar a, desarrollando, fabricando y poniendo productos. A pesar del precedente, todos los datos personales proporcionados a Koroseal Interior Products, LLC serán manejados de acuerdo con prácticas en línea de la aislamiento de Koroseal Interior Products, LLC's.

12. Revisiones. Koroseal Interior Products, LLC pueden revisar en cualquier momento estos términos del uso poniendo al día esta fijación. Usando este sitio, acuerdas ser limitado por cualesquiera revisiones y debes por lo tanto visitar periódico esta página para determinar los términos del uso actuales de entonces a los cuales estás limitado.